lunes, 17 de febrero de 2014

hola blog.

hace mucho que no charlamos, ultimamente estuve pensando mucho en vos, pero como en la vida en general,te tenia presente pero no me hacia presente. No se porque soy de hacer esas cosas.

Estas semanas estuve muy ocupada,  no hubo ni siquiera 5 minutos para dedicarte un pensamiento y traspolarlo hacia vos.
Sospecho que debes estar enojado, y lo entiendo, ya que, un mensaje de texto, un wapp o un saludo por facebook no se le niega a nadie y tampoco toma tanto tiempo.

Yo no tengo facebook, ni what´s app. , solo tengo un blog y ultimamente lo descuide. Ya ni perro tengo porque se mudo.
Siempre son raros en mi los comienzos y finales de semanas, me ponen de un humor raro.

Perdon, estoy acaparando toda la conversacion conmigo misma, puro yoismo. Contame de vos blog, de tus aventuras, de tus visitas. Te gusta ser un blog inpopular? como manejarias la fama? A mi siempre me llamo la atencion y a su vez me dio rechazo, por eso siempre estoy en duda acerca de subir mis videos a youtube o no. Heme aqui, hablando otra vez acerca de mi misma.

para eso tengo un blog.

1 comentario: