lunes, 18 de agosto de 2014

Es graciosa la vida, se te puede dar vuelta en cualquier segundo.

¿Quien consideraría que el día de hoy quedaría invalidada de mis movimientos durante una semana? un día como hoy, con tanto sol, un día de invierno, en el cual,no entiendo porque, hay tanto sol.

¿quien podría creer que titubear un segundo acerca de si usar las zapatillas sin medias o no para caminar 15 cuadras, cambiaría tanto el destino de mi semana?
De repente mis pies se vieron transformado en dos masas nada homogéneas,moradas y llenas de vesículas que contienen aire, muy raro. todo por no usar medias.

tenia muchos planes para el día de hoy, y esa pésima decisión que me tomo 5 segundos cambio el destino de mi día por completo.
Heme aquí,recostada,llena de curitas, difíciles de conseguir un lunes feriado.
Ahora entiendo las publicidades que dicen,usar casco puede salvar tu vida o no bebas y conduzcas un auto...
son decisiones que te toman 5 segundos pero la podes cagar feo.
me duelen los pies.

No hay comentarios:

Publicar un comentario