lunes, 28 de octubre de 2013

EL CASTILLO QUE HIZO PLAF.

Hoy amanecí recordando ese gran cuento de mi amiga María Elena, que bueno que era, lo releí varias veces. Lo bueno de los cuentos de Maria Elena es que uno siempre cree que ella estaba hablando de un tema cuando en realidad se estaba refiriendo a otro. Eso lo entendí mas de grande, lo cual es loco porque cada vez que cumplo años me siento aun mas boluda con respecto al año anterior.
Esta edad es rara, miras a tu alrededor y todos parecen estar, los de mi generación, en el apogeo de sus capacidades, tanto laborales, económicas, proyectuales, y yo aquí, siendo aun mas boluda que a los 25. Mi novio Diego,dice que no es así, que todos fingen estarlo pero que en realidad son todos igual de boludos que yo; Por lo general esta sensacion la tengo los lunes, que es mi día q me levanto tarde si quiero Y voy por la tarde a mi trabajo que me deprime. La verdad encuentro el campo buco dental bastante limitado,lo cual es obvio considerando que es una cavidad limitada por ambos maxilares, superior e inferior.Lo peor de los lunes es llegar y ver a los pacientes ajenos,  que continúan sus vidas como si nada, pero el tema no son ellos ni sus vidas continuadas, el tema soy yo QUE CONOZCO TODO ACERCA DE SUS VIDAS.

La medicina apesta, la odontología apesta, los lunes apestan, mis amigos exitosos apestan, mi gato apesta de verdad y yo también apesto.
Buen lunes.

1 comentario: