miércoles, 30 de octubre de 2013



ME VOY A HACER UN BLOG.



Acabo de darme cuenta que yo siempre fui de esas chicas que deberían tener un blog,no se porque nunca lo tuve,porque siempre fui de esas que creen que lo que dicen ,primero,debe ser escuchado por todo el mundo y segundo, creen que es muy gracioso. Siempre y cuando no sea en un examen oral, en los orales trato de ser graciosa y simpática y echarme la culpa de fenómenos naturales tales como tsunamis y no tan naturales como el agujero de ozono, lo hago para que el docente diga, pobre,no tiene auto amor demosle un 4 así tiene algo para que su mama deje de romperle las bolas con que no rindió el examen de ingles.

Creo que voy a hacerme un blog,si,eso creo,pero ahí entraríamos en conflictos como,que nombre ponerle…ya que todo en mi vida tiene q ser genial y gracioso, sino quien quiere leer un blog? 

Acabo de contarle a mi hermana que estaba considerando tener un blog, se lo dije  por msn, que al parecer ya nadie lo usa, y su respuesta fue, vuelvo al rato.


Creo que no deberia tener un blog, creo que los blogs son para hijos menores , centrados en si mismos a quienes sus papas siempre les dieron mucha atención llenandolos de alergias y broncoespasmos. Es por eso que deberia tener un blog.

1 comentario:

  1. yo estoy contenta de que tengas un blog, anto
    y también soy hija menos, broncoespasmos no me tocó pero hubo un año que fui alérgica todo el año, y me tuve que alejar radicalmente de cosas que amo como el chocolate

    me reí mucho con "vuelvo al rato"

    besitos

    lau, del b.

    ResponderEliminar