viernes, 20 de diciembre de 2013

¿Será que mi suerte habrá empezado a cambiar?

ahora que soy mas doctora que ante-ayer veo todo distinto, por lo general, no estoy acostumbrada a que las cosas salgan como quiero o espero.

En la vida, las cosas que a los demás se les daban con naturalidad a mi siempre me costaron un poco mas, y otras, capaz, en las cuales otros  se mostraban mas tesudos logre demostrar cierto virtuosismo, lease tocar el saxofón, entender la respiración celular o aprender a cortar. De todas maneras, ahora que lo veo todo desde una perspectiva mas pseudo profesional termino por alegrarme, fue costandome mas las cosas sencillas de la vida en las cuales termine encontrando mayor placer. Es como si a los que llegaran últimos en las maratones les regalaran una gatorade, y a los primeros una simple palmada en la espalda. ¿Sera que los premios consuelos están muy desvalorizados?
 Yo creo que en los premios consuelo encontré gran satisfacción,como en el amor,que siempre que guste de uno, simplemente él  no gustaba de mi o creía que era su amiga o no tenia el suficiente bronceado para ser aceptada como "atractiva". De esas desvenuras aprendí que esperando uno siempre encuentra lo mejor,como cuando encontré a Diego, que el también era un desventurado como yo, de quien nadie gustaba.
No estoy acostumbrada a que las cosas me salgan bien, y no se porque en realidad, porque nunca me pasaron muchas cosas malas en la vida.
voy a seguir pensando acerca de esto.
ampliare. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario