miércoles, 4 de diciembre de 2013

Creo que no logro hayar la inspiración.


La perdí en un rincón o se me fue por el inodoro, no lo se...


Capaz la deje dentro de una de las tantas carteras que tengo, como siempre me pasa con mis gomitas de pelo favoritas,entonces  llamo a Diego,diciéndole que las deje en su casa olvidadas y semanas después,las encuentro perdidas en una cartera abandonada ultimamente.


Habrá pasado eso con mi inspiración?

Hay un numero de reclamo donde llamar? si alguien me lo pasa yo llamo, seguro me voy a tener que bancar los 35 minutos de espera, y la musiquita,que considerando el servicio que brindan seria una de Phil Collins de una. Seguro me van a hacer marcar números depende la opción a reclamar, 1) perdida de la conciencia, 2) perdida de la dignidad, 3) pago de obra social o prepaga, 4)perdida de fe en la humanidad, 5) si requiere el servicio de tala de árbol de la vereda, 6) pago de obra social VENCIDA, 7) si sigue usted escuchando estas opciones ya le falta poco 8) a usted tambien se le extravio un unicornio azul?, 9) perdida de inspiración, 10) comunicarse con un operador.

yo le apretare 9 y después 6 porque siempre me olvido de pagar la obra social.

1 comentario:

  1. tal cual hoy es 17 y no te diste cuenta que no llego la factura de la obra social. Otra cosa quedate tranquila que tu inspiracion esta trabajando para tu futuro..estoy muy orgullosa.

    ResponderEliminar