viernes, 1 de noviembre de 2013

casual friday by Mariel.

a veces recibo este tipo de mails de ella.



Hola amiga!

Estas son mis novedades: ayer rendí un parcial en un día ying yang.

A la mañana vinieron a arreglar la membrana - ying
Me quise bañar, y no había agua - yang
Terminé de resumir todos los temas y me puse re contenta - ying
Me di cuenta de que no me acordaba un montón de las cosas que ya había resumido - yang
Le di la última oportunidad al regreso del agua, y había vuelto! - ying
Para festejar, me di un baño y me fui a estudiar a un barcito. Pero cerré la puerta que no debía y me quedé encerrada afuera de casa - yang
Fui corriendo al cerrajero. Era un capo y me cobró menos de la mitad - ying
Se me acabó la lapicera de la suerte en el bar - yang
Me fue bien en el parcial - ying

Todo fue al pedo porque no se puede recuperar para promocionar y tengo que rendir igual el final, me podría haber sacado un 4 - yang




3 comentarios: