lunes, 25 de noviembre de 2013

Sin lugar para los Clark Kents.

Con toda esta nueva era de la comunicación ya casi no hay cabinas telefónicas, ergo,no hay lugar para que los superhéroes que de lunes a viernes tienen que laburar 9 hs para poder pagar el alquiler,puedan cambiarse y pasar de una personalidad a la otra. Bien se sabe, ser un superhéroe,nunca fue un trabajo muy bien remunerado, El precio de las obras sociales cada dia esta mas por encima de las nubes y ustedes se imaginan el buen uso que deben dar los superhéroes de estos servicios, nunca un servicio mejor pago que el de la obra social para un superhéroe.

Es así, que en tiempos de modernidad los superhéroes o héroes anónimos, se encuentran en la disyuntiva de optar por una de sus personalidades, ya sea clark kent o superman y asistir a una megaempresa a trabajar demasiadas horas por un salario no acorde al tiempo trabajado, o bien, vivir arapiento volando por los aires o preso en una cárcel rusa.

No me resulta raro que no haya mas superhéroes, ya que, cada vez hay que trabajar mas horas para combatir la inflación, ademas, las taradas de las Luisas Lane siempre están en apuros y el pobre hombre,como esta anclado a la personalidad de Clark porque no tiene donde cambiarse,tiene que viajar en taxi,  y todos sabemos lo caro que esta la bajada de bandera.

En fin, es momento de dejarse de dar vueltas y sacarnos las caretas y elegir que persona queremos ser, si Clark o Superman.

1 comentario:

  1. Es como en Spiderman, que el ya no tiene plata para pagar el alquiler, pero la vecina le convida torta al menos. y Encima lo negrean, pobre peter.

    ResponderEliminar