jueves, 14 de noviembre de 2013

a veces cuando camino por la calle y mi cd de taylor swift llego a su fin y me da fiaca sacar el mp3 para cambiar de cantautor ,me dejo los auriculares puestos y escucho conversaciones como estas:


El: sabes porque no garchamos ayer?
Ella: (silencio)
El: porque no tomamos un fernecito.
Ella: ( en silencio pero aturdida en su cabeza por sus pensamientos) Mira, yo creo que si de verdad tenés ganas de que salgamos adelante tenemos que tomarnos las cosas en serio, yo por mi parte, quiero que mejoremos, asi que  voy a poner lo mejor de mi para que esto funcione, pero vos por ejemplo, con el tema de la heladera, tenes que descongelarla mas seguido, no viste como esta? dijiste que lo ibas a hacer y esta toda llena de hielo. Si querés ponerte las pilas contá conmigo y vamos a sacar esto adelante sino avisame y fue.
El: ( pensativo,callado... después de una larga pausa ) dice: tenes razón.
Ella: vemos un capitulo hoy a la noche? lo pongo a cargar cuando llego?
El: dale.
Ella: y tomamos un fernecito?
El: dale.

y se van caminando tomados de la mano.

2 comentarios: