lunes, 18 de noviembre de 2013

butterhood.

es solo a mi y a Cecilia Mariel que nos sucede que cuando llevamos una pollera corta y nos sentamos en el asiento del colectivo, ésta se sube, dejando nuestros traseros en contacto directo con el plástico del asiento?

Esas cosas te hacen pensar, o sea, todo bien,pero yo uso mi jabón de glicerina para tener trasero de bebe aun a los 26!. Mi trasero no esta en contacto sólo con el asiento,sino con todo individuo anteriormente sentado en ese asiento desde la ultima vez que fue lavado, o sea,el día que llego de fábrica.
El otro día viaje en el 60, colectivo particular , para variar pase por la zona de la rural / zoológico y era fin de semana, asi que  subieron muchos nenes / bebes, algunos eran chinos y querían saltar por la ventana mientras hacían la jarra loca con la mamadera y jugaban al fruit ninja en chino, otros, formaban parte de familias de cuatro hermanos, de los cuales tres lloraban; sus padres mantenían la calma,esto sea ya o porque estaban bajo los efectos del rivotril o porque quedaron shockeados de haber calculado lo que gastaron en ese día de paseo con los 4 pibes. Durante todo este viaje yo pensaba, mi trasero habrá estado en contacto con el de ellos alguna vez, ya que, varias veces viaje en ese colectivo y quien dice, en ese interno y quien dice con esos bebe chinos y no chinos.
en resumen, todos somos hermanos de traseros.

2 comentarios:

  1. DISCULPAME EL JABON DE GLICERINA TE LO COMPRO YO --Y ADEMAS NO ME OLVIDE QUE NO RENDISTE EL EXAMEN DE --INGLES--. IGUAL SOS UNA GENIA.

    ResponderEliminar