domingo, 3 de noviembre de 2013

AMANTES FANTASMAS

que tema este ,no? A los amantes fantasmas, una siempre se los encuentra en avenidas doble mano,siempre  en veredas de numeración opuesta y una siempre lleva un sombrero o paraguas y, claramente teniendo un pelo increíble.
Él, no obstante, parece mostrarse sorprendido de la belleza que nos rodea, lo cual nos hace pensar, si antes le parecíamos feas o los años nos sientan bien. En los encuentros con amantes fantasmas los años,siempre nos sientan bien. 

Durante estos breves encuentros una siempre piensa,que paso? se repelantea donde quedo toda la boludes de este individuo que hizo que una perdiera contacto?; Claramente en nuestros encuentros con amantes fantasmas siempre fuimos nosotras las que hicimos perder el contacto porque en el pasado ,ellos  siempre nos amaron y  se quedaron esperando mas. 

No se que mas decir de estos encuentros,porque la verdad,en la vida real,nunca suceden. En los encuentros en la vida real,si se dan, una siempre llega tarde,justo ese día piso caca  o viene con ropa del gimnasio o no le anduvo la planchita de pelo. Él peló panza, y esta semi casado con hijos, conviviendo, y una piensa? bueno,me alegro por él, ni ganas de complicarme la existencia con este boludo que,por algo deje de hablar, entonces nos miramos, nos saludamos, sonreímos y seguimos camino hacia nuestros verdaderos amantes, y digo amantes porque verdaderamente nos aman.

1 comentario:

  1. Un fantasma como un ratón. Hermosos, necesarios. Complementarios con los amantes de la vida real.
    Hasta la noche Tom Cruise, donde siempre.

    ResponderEliminar